
En el aspecto literario, West se desmarca no como un letrista virtuoso sino como un efectista periodista de investigación. Sabiendo perfectamente que su estatus social (su madre era profesora universitaria y su padre fotógrafo) estaba mal visto por sus coetánios se desmarca claramente con la denuncia social profunda como arma arrojadiza renunciando así al rap de pistolas y tangas que practicaban los gangsta de su época. Atrás deja la eterna falacia de que los discos de rap están hechos como un monumento al arribismo.
Kanye West se muestra como un artista social, observando, anotando y criticando el ambiente de unos Estados Unidos asustadizos y en el que la violencia impera. De esta manera adopta el punto de vista de una estrella del pop, intelectualemente potente y respetado más allá del gran charco.
En las calles no solo vale correr. Kanye West se pasea tan campante y de momento no necesita parar disparos con la cara para ser trascendente.
FORMACIÓN: Kanie West (producción y voz) y cientos y cientos de colaboradores que no pueden ser transcritos debido a su elevado número.
CANCIONES:
1. Wake Up, Mr. West
2. Heard´Em Say
3. Touch The Sky
4. Gold Digger
5. Drive Slow
6. My Way Home
7. Crack Music
8. Roses
9. Bring Me Down
10. Addiction
11. Diamonds From Sierra Leone
12. We Major
13. Hey Mama
14. Celebration
15. Gone
2 comentarios:
Beni Was here.....!!!!!
por fin musica de verdad XD
Publicar un comentario